sábado, 21 de maio de 2011

Siempre...


Embora já não acredite mais no acaso, pareceu-me que foi por obra dele que só agora, só agora, conheci Mercedes Sosa. Mas quando me parece que é muito tarde, isso só me parece. Não foi por acaso que só agora conheci Mercedes Sosa. Há tempos canções não me tocam tão intimamente, como se estivesse em plena adolescência. Ouvindo Corazon Libre, fiquei me perguntando: Meu Deus, por que só agora? A voz de Mercedes já velha e cansada entra em meus ouvidos como se dissesse agora é Tua a vez. É claro que eu chorei.

Siempre, siempre para os meus....

Corazón libre (Letra y Musica: Rafael Amor)

Te han sitiado corazón y esperan tu renuncia,
los únicos vencidos corazón, son los que no luchan
no los dejes corazón que maten la alegría,
remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas

No te entregues corazón libre, no te entregues
no te entregues corazón libre, no te entregues

Y recuerda corazón, la infancia sin fronteras,
el tacto de la vida corazón, carne de primaveras,
se equivocan corazón, con frágiles cadenas,

más viento que raíces, corazón, destrózalas y vuela

No los oigas corazón, que sus voces no te aturdan,
serás cómplice y esclavo corazón, si es que los escuchas

Adelante corazón, sin miedo a la derrota,
durar, no es estar vivo corazón, vivir es otra cosa

Um comentário: